25 años de servicios del JIN n° 17

    El intendente CPN Juan Pablo Sánchez, junto a la senadora prov. Érica Inga, estuvieron presentes junto a la comunidad educativa en el acto protocolar y posterior festejo por los 25 años del Jardines de Infantes Nuclearizado N°17.

Sociedad 31 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1659427421837

    Estuvieron presentes concejales de HCD de Santa María y San José; autoridades de los diferentes niveles educativos; autoridades de las fuerzas de seguridad; funcionarios del gabinete municipal; ex docentes y directivos del JIN; la comunidad educativa actual, padres y alumnos de la escuela sede y de los diferentes anexos en las localidades.

    Luego de la invocación religiosa a cargo del cura párroco José Guillermo Medina, se realizó un minuto de silencio y, posteriormente, se procedió a la entrega de reconocimientos a quienes forman parte importante en el sustento y crecimiento del jardín, por lo que el intendente recibió de manos de la directora, Prof. Juana Arias y de la vice directora, Prof. Dora Pedraza, un diploma de agradecimiento por el permanente y constante apoyo a la institución.

    En sus palabras, el mandatario agradeció la labor durante todos estos años en la tarea de la primera educación formal a las infancias y mencionó la importante obra que significa para Chañar Punco contar con un edificio propio en su anexo, realizada por un gobierno municipal.

    Por su parte, la senadora Érica hizo entrega del instrumento que declara de interés general al presente acto y representantes del HCD local hicieron lo propio. Docentes presentaron el libro histórico y el equipo de conducción recibió la placa conmemorativa; y el ex alumno, joven santamariano Gabriel Maturano dedicó unas palabras a las maestras. Desde el municipio se colaboró con subsidio, impresión del libro histórico, Impresion de tarjetas y reconocimientos, combustible y transporte para el traslado de niños de las localidades y de las zonas serranas y de Fuerte Quemado, sonido y locutor.  

    Al finalizar, alumnos representantes de los anexos realizaron su desfile frente al palco, luego todos los presentes entonaron la canción del cumpleaños feliz y compartieron tortas. De esta manera cerraron una semana de festejos, donde los niños disfrutaron de diferentes actividades.

¡Felices 25 años JIN 17!

Te puede interesar
Lo más visto