Presentación del Regional de Newcom en Catamarca

Con el respaldo de la Secretaría de Deportes dependiente del Ministerio de Cultura Turismo y Deporte, se presentó formalmente la 2º fecha del Torneo Regional de Newcom que se disputará el próximo sábado 30 de julio en Catamarca.

Deportes 29 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Torneo de Newcom (1)

   El certamen organizado por el club Salta Central tendrá la participación de 17 equipos provenientes de Santiago del Estero, La Rioja, Tucumán, Salta y Jujuy por lo que se espera la participación de 200 jugadores aproximadamente en tres categorías.

   El acto inaugural será el sábado a las 8 en el club Salta Central (sede de Av. Italia) y desde las 9 comenzará la disputa de los partidos tanto en el club como también en el estadio auxiliar del Polideportivo Capital.

   Se jugará en las categorías +50, +60 y +70 donde se destaca la participación de Los Jaguares, equipo local que viene de una buena participación en la fecha anterior.

   Está previsto la coronación de los campeones y entrega de premio en una Cena Show con la participación de artistas locales fomentando la confraternidad y la amistad entre los adultos mayores.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto