Culminó el campeonato de la liga sanjoseña de fútbol infantil

El miércoles pasado, finalizó el campeonato que hizo disputar la Liga Sanjoseña de Fútbol Infantil, la jornada final tuvo como escenario el Predio San Roque con gran concurrencia de las familias que acudieron para apoyar a los niños.

San José 14 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
292717738_416983853786299_4422076527749224801_n

Luego de la finalización de los encuentros finales, se procedió a la entrega trofeos a todos los niños participantes como así también a los técnicos de cada equipo.

En la Categoría 6 a 9 años el título campeón fue para Juventud Junior, sub campeón Pequeños Verdes “A”, el tercer lugar fue para Pequeños Verdes “B” y cuatro resultó el equipo de Diablitos Rojos.

En la categoría 10 a 12 años, Campeón fue el equipo de Diablitos Rojos, sub campeón Juventud Junior, en el tercer puesto se ubicó Pequeños Verdes y el cuarto lugar fue para Los Leones de San Martin.

En la oportunidad estuvo presente El Prof. José Antonio Gómez acompañando a los dirigentes de la liga Sanjoseña de Fútbol Infantil en la ceremonia de premiación, cabe resaltar que la Municipalidad de San José otorgó un subsidio de más de $90000 para la compra de los 172 trofeos que se entregaron a los finalistas.

Al momento de hacer uso de la palabra, Gómez expresó su “tremenda satisfacción cómo sigue apostando al futuro este grupo de entusiastas formadores de la niñez, porque dedican muchísimo tiempo para estar al lado de los niños, le dedican tiempo y compromiso para que ustedes crezcan sanos y tengan un momento de esparcimiento”. También rescató el acompañamiento de los padres, vecinos y amigos que se comprometen para estar con los niños en esta etapa tan especial”. El mayor regalo es ver a los niños felices.

Se mostró muy conforme por la rendición de cuentas públicas que hizo la liga, “nosotros hacemos lo que debe hacer alguien que el pueblo lo ha elegido para administrar los recursos, también destinar para fomentar este tipo de actividades”, dijo y dejó sus felicitaciones a los organizadores de estos torneos, remarcando el constante apoyo de la municipalidad para que en el distrito se practiquen otros deportes no tradicionales, como el tenis o el hockey.

“Sigan adelante, nosotros desde el municipio seguiremos apoyando con mucho gusto como hemos apoyado a otros chicos que quieren ser corredores de elite, como Ezequiel Lopez de Punta de Balasto, NADIN VILCA que tiene raíces en Andalhuala, de Lorena Delgado de La Puntilla que viene ganando competencias importantes, siempre se les ayuda con algo para no cortar la ilusión a quienes quieren salir adelante”, agregó.

También hizo mención de Desiderio Vera que llegaba caminando cortando por los senderos desde Caspinchango hasta Santa María para estudiar, hoy nos sorprende con los resultados obtenidos como atleta, se supera día a día, eso demuestra que cuando se quiere se puede.

Por su parte el Sr. Amadeo Mamaní al responder la requisitoria de prensa además de brindar los resultados de ambas categorías, expresó la satisfacción porque en esta oportunidad cada niño recibirá su trofeo.

Son 13 los equipos que participan en los campeonatos, en esta oportunidad se le dio la bienvenida al Club Palo Seco.

Agradeció al apoyo de la Municipalidad de San José que otorgó un subsidio que se utilizó para comprar la totalidad de los trofeos, agregando que siempre recibieron la colaboración municipal con el 30, 40, 60 por ciento de lo necesario para la premiación, ahora el aporte fue del 100 %.

Ante esta circunstancia, cada delegado de equipo recibirá el reintegro de casi la totalidad del monto de la inscripción con el compromiso de rendir cuenta en que se utilizó el dinero.

Finalmente hizo un llamado a quienes tengan interés de sumarse a conducir la liga o a formar un equipo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto