Hoteleros y gastronómicos, piden un cambio urgente en Turismo municipal

Turismo 11 de julio de 2022 Por Valle Calchaquí D
En un fuerte manifiesto enviado al Intendente Juan Pablo Sánchez, hoteleros, gastronómicos y otros prestadores de servicios turísiticos, solicitaron la renuncia del Secretario de Turismo.
f7b701a6-f6b4-4068-95b3-3c65a9bd27e8

El presidente de ASAPREST (Asociación Santamariana de Prestadores de Servicios Turísticos) Gustavo Ávalos, informó que se envió una nota a Sánchez, en la que piden expresamente el cambio del funcionario a cargo del área de Turismo, Claudio Velarde.

Desde esta asociación, aseguraron que son casi 40 firmas que apoyan este pedido que expresa lo siguiente:

Lamentablemente su gestión se ve opacada dada la de previsibilidad y visión de futuro que se visualiza desde la Secretaria de turismo, que permanentemente obstaculiza todos los espacios disponible y que van surgiendo para hacer el gran despegue del turismo santamariano. Aspectos fundamentales que dañan la economía santamariana.

Desde ASAPREST consideramos que el Sr Claudio Velarde no es una persona preparada para ejercer el cargo de secretario de turismo, basamos nuestro argumento en que el mismo no posee una formación adecuada a l cartera que ejerce.

A pesar de haber propuesto el diálogo, la apertura para el trabajo conjunto, no se dio el espacio necesario para hacerlo, tenemos la predisposición desde nuestra asociación de acompañar y apoyar todo lo que se haga para el crecimiento de nuestra ciudad, pero para ello es necesario un equipo de trabajo donde cada uno de los sectores involucrados tenga una participación activa para sumar y hacer crecer el turismo en este Municipio .

Se hace necesario dejar huellas indelebles que permitan dar continuidad en nuestros emprendimientos que involucran un número importante de familias Santamarianas que queremos el progreso de nuestra tierra , pero para ello necesitamos de proyectos sostenibles en el tiempo .

Por lo antes expuesto y por el tiempo que queda de gestión le solicitaron al INTENDENTE  designe una persona capacitada en la cartera de turismo ".

WhatsApp Image 2022-07-11 at 9.19.20 PM

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar