4° Encuentro de trabajo del programa Libros para Aprender

El mismo, se realizó bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Educación Primaria, con el objetivo principal de reflexionar pedagógicamente sobre la intensificación de la enseñanza de la lectura, la escritura y la matemática.

Educación 05 de julio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
4° Encuentro de trabajo del programa Libros para Aprender1

El Ministerio de Educación por medio de la Dirección de Educación Primaria participó del 4° Encuentro de trabajo del programa Libros para Aprender. El mismo, se realizó bajo la coordinación de la Dirección Nacional de Educación Primaria, con el objetivo principal de reflexionar pedagógicamente sobre la intensificación de la enseñanza de la lectura, la escritura y la matemática. 

Del encuentro virtual, participaron la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, la supervisora general Mónica Díaz, el equipo técnico y de supervisores pedagógicos de Educación Primaria, los coordinadores del Plan de Lectura y del programa Volvé a la Escuela, y los especialistas de Lengua y Matemática de la Secretaría de Gestión Educativa. 

En la apertura de la jornada, Marchetti, agradeció al equipo nacional, por estos encuentros que contribuyen a pensar la enseñanza de lengua y matemática, utilizando los libros de textos que fueron recientemente entregados a todos y todas las niñas del nivel primario de la provincia, señalando que se trata de acciones orientadas a garantizar mayores niveles de inclusión y justicia educativa.

Te puede interesar
Lo más visto