
Por seguridad, cortan el tránsito hacia Tucumán
La Ruta Nº307, permanecerá cerrada mientras sigan las inclemencias climáticas.
Sociedad22 de junio de 2022



COMUNICADO OFICIAL


UNIDAD REGIONAL OESTE
JEFATURA DE ZONA 1
COMISARIA DE TAFI DEL VALLE
"Asunto: Informar corte de tránsito vehicular debido a inclemencias climática
Fecha: 22/06/2022
Reseña: En la fecha a horas 13:30 juntamente al Sr. Jefe de Zona I URO Comisario Inspector PABLO DI RISIO, la Directora de Defensa Civil de Tafí del Valle Sra. ANDREA CRUZ, el Jefe de Bomberos Sargento ULISES CHOQUI y el suscrito mantuvimos una reunión, en virtud a las inclemencias climáticas producidas en los valles.
Ante ello, se constató que en la zona El Infiernillo y adyacencias a la altura del km 85 de la Ruta Provincial 307, se formó en la cinta asfáltica gran cúmulo de hielo lo hace imposible su transitavilidad.
Ante esto se comunicó al Ingeniero RICARDO ABAD Director de Vialidad Provincial, disponíendose en consecuencia el corte preventivo de la Ruta 307, desde el km 62 hasta la localidad de Amaicha del Valle.
En tal sentido se coordinó el corte en mi jurisdicción policial, que dio inicio a horas 14:00, con el apoyo de personal de Bomberos, Defensa Civil, personal de vigias municipales y personal policial de la dependencia.
Se hace constar que se coordinó con el Jefe de la Comisaría de Amaicha del Valle y Comisaría de Colalao del Valle, Subcomisario ALDO VILLAGRA a fin de que disponga del corte preventivo en su jurisdicción policial.
Se hace resaltar que conforme a lo transmitido por el Ingeniero ABAD el corte se prolongará hasta tanto mejoren las condiciones climáticas.
Inf.: Comisario Principal Lic. Juan Franco Herrera Jefe de Cria. Tafí del Valle URO.
Supervisión. Crio. Insp. DI RISIO PABLO, Jefe de Zona 1" -




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.







Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial



Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.
