Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Día de la Bandera en San José

El Intendente de San José encabezó el acto por el Día de la Bandera.

San José 20 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1655749199905

El Intendente de San José encabezó el acto por el Día de la Bandera.

A horas 10 dio inicio el acto que conmemora la desaparición física del Gral. Manuel Belgrano creador de la Bandera Argentina, estuvieron presentes, el Intendente Antonio Gomez, autoridades de la policía de la Provincia de Catamarca, Funcionarios municipales, delegados comunales y Guardia Urbana municipal.

En su discurso el Jefe comunal de San José, recordó parte de la vida y obra del Gral Belgrano quien también supo defender nuestra patria y que falleciera en 1820, en esta oportunidad el Intendente también realizó una memoria de los difíciles días por los que atraviesa nuestro país dejando como ejemplo a seguir al procer creador de la Bandera quien hizo mucho por la patria y falleció en la pobreza.

Te puede interesar

370210214_724084969742851_1977968909069179797_n

Entrega de plantas de nogales a productores sanjoseños

Valle Calchaquí D
San José 29 de agosto de 2023

En cuanto a la parte ganadera, se prevé concretar la vacunación habida cuenta de que el Municipio cuenta con un profesional veterinario contratado para asistir y asesorar a los productores. Se trabajará en concretar el agrupamiento de productores de ganado vacuno para gestionar las ayudas necesarias y concretar un proyecto muy importante que tiene el Municipio.

Lo más visto

Boletín de noticias