44° aniversario de la EPET N° 13

Ayer, la escuela secundaria celebró sus 44 años de educación en San José.

San José 02 de junio de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
285133397_387109053440446_6798208307995757639_n

Durante el acto se entregaron reconocimientos, entre ellos al Intendente Prof. José Antonio Gómez por la colaboración con esta institución.

La Secretaria General del municipio, Johana Brizuela, agradeció el reconocimiento al Intendente.

"Es muy emocionante porque fui alumna de esta institución, estamos muy agradecidos por el reconocimiento, teniendo en cuenta que la Municipalidad colabora constantemente con esta y otras instituciones".

Por otra parte, la Secretaria de Acción Social Soledad Monasterio aprovechó la oportunidad para anunciar que a partir de mañana, 2 de junio, los alumnos de la banda oeste del distrito dispondrán de transporte gratuito para asistir a clases.

"Por gestiones del Intendente y la Secretaría a mi cargo, el convenio se concreta a partir de mañana desde la 7 am. Se recorrerá Famatanca, San José Banda, Palo Seco y San José llevando a los alumnos que asisten a la Escuela N° 78 y a la EPET N° 13, al igual que a los niños de primaria de la Escuela N° 290. Se van a ver beneficiados más de 100 alumnos".

Estuvieron presentes en representación del Intendente Prof. José Antonio Gómez, la Srta. Johana Brizuela Secretaria General, la Srta. Soledad Monasterio Secretaria de Acción Social, la Directora de Relaciones Institucionales Flavia Cancinos, la Sra. Gabriela Sosa Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, los Concejales Beatriz Flores, Juan Gutiérrez, Gastón Monasterio y Gastón Aybar.

Además participaron el Prof. Héctor Córdoba Director de la Escuela Secundaria N° 78, la Prof. Inés Senatore de Flores Directora de la Escuela N° 290. También se contó con la presencia de el Sr. Edy Barrionuevo integrante de la Selección Argentina de fútbol de talla baja.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto