Medanito tendrá un nuevo espacio recreativo, cultural y deportivo

Sociedad 27 de mayo de 2022 Por Valle Calchaquí D
El intendente realizó la entrega de la obra que se lleva a cabo en conjunto entre Bodega El Esteco y el municipio, del cercado perimetral del ex matadero.
284494054_557616189261890_7884621698241249489_n

En la localidad de Chañar Punco-Medanito, junto al director de Comunas, Sergio Quevedo; el delegado de Chañar Punco, Luis Cordoba y el subdelegado José Gutiérrez, recorrieron la obra culminada del cercado perimetral de todo el predio y portón, para concretar el proyecto que se lleva a cabo en conjunto entre Bodega El Esteco, quien aporta todo el material, y el municipio, la mano de obra.

El mismo contempla un Playón deportivo; baños; y un espacio de usos múltiples dónde funcionará el mercado artesanal. A partir de la entrega de la etapa del cerramiento, se continuará con el playón deportivo y los módulos de baños.

Dicho proyecto se llevará a cabo a partir de la firma, de un acta compromiso con la Bodega “El Esteco”, con el objetivo de promover el deporte en la sociedad, en adultos, niños y jóvenes. Desde el municipio se agradece a la Bodega El Esteco; a la Comisión de Comercio Justo Fairtrade por el proyecto, quienes aportan con gran compromiso en beneficio de la comunidad de dicha localidad.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar