Capacitación para elaboradores de alimentos que participarán de la Fiesta del Poncho

La misma se realizará los días 23 y 24 de junio en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, en el horario de 09.00 a 13.00 horas.

Sociedad 23 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

La Dirección de Calidad Alimentaria, que depende de la Dirección Provincial de Salud y Medio Ambiente del Ministerio de Salud de la Provincia, llevará a cabo una capacitación para obtener el carné de Manipulador/a de Alimentos, destinada a elaboradores de alimentos de toda la provincia que comercializarán sus productos en la Fiesta del Poncho.

La misma se realizará los días 23 y 24 de junio en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, en el horario de 09.00 a 13.00 horas.

Para inscribirse deben enviar un mensaje de Whatsapp al número 383 493-5734, en el que conste nombre completo y rubro.

Se informa a los interesados que esta Dirección no tiene decisión ni injerencia en los espacios otorgados para la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2022.

Este organismo es el encargado de otorgar los registros de establecimiento y de productos alimenticios, RPE y RPPA, dando cumplimiento a lo que marca el Código Alimentario Argentino en cuanto a la inscripción de establecimientos elaboradores, y a los alimentos que en estos se produzcan.

El carné de Manipulador/a de Alimentos es un requisito que se solicita a toda persona que esté, o pudiera estar, en contacto con los alimentos, por lo que se están brindando capacitaciones programadas para dar cumplimiento a esta exigencia.

El único requisito para obtener el carnet es cursar y aprobar el Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por capacitadores reconocidos por las autoridades sanitarias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto