
El municipio entregó un tanque de agua a la Escuela Yachay Huasi
Se entregó un tanque de agua de 600 litros a la Escuela de la localidad de Entre Ríos.
San José06 de mayo de 2022



En representación del Intendente Prof. José Antonio Gómez, la Directora de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Municipalidad de San José, Flavia Cancinos entregó un tanque de agua de 600 litros a la Escuela N° 320 "Yachay Huasi" de la localidad de Entre Ríos.


La Directora de Relaciones Institucionales detalló el proceso de acompañamiento a las instituciones del distrito, desde el Municipio.
"Desde nuestra área hacemos un relevamiento de las instituciones educativas, donde nos plantean los problemas o necesidades en cuanto a infraestructura, hacemos un informe y nos dirigimos al Gobierno de la Provincia.
A veces hay cosas que podemos gestionar desde el Municipio, con el apoyo del Intendente como es el caso de la Escuela de Entre Ríos, ya que el tanque no funcionaba y es muy importante para que cuenten con el servicio de agua. En la Escuela de La Hoyada tienen el mismo problema, es por ello que el próximo martes se les entregará un tanque de 1.000 litros".
Por su parte, el Director de la Escuela, Prof. Victor Cruz destacó el permanente acompañamiento del Intendente, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales.
"Lo gestionamos por todos lados y no obtuvimos respuestas, hasta que nos escuchó el Intendente, que siempre nos está colaborando. Además, nos va a mandar un plomero para instalarlo correctamente".



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.







Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte
El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.
