El municipio entregó un tanque de agua a la Escuela Yachay Huasi

Se entregó un tanque de agua de 600 litros a la Escuela de la localidad de Entre Ríos.

San José 06 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
279913770_368216298663055_6985238826386384258_n

En representación del Intendente Prof. José Antonio Gómez, la Directora de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Municipalidad de San José, Flavia Cancinos entregó un tanque de agua de 600 litros a la Escuela N° 320 "Yachay Huasi" de la localidad de Entre Ríos.

La Directora de Relaciones Institucionales detalló el proceso de acompañamiento a las instituciones del distrito, desde el Municipio.

"Desde nuestra área hacemos un relevamiento de las instituciones educativas, donde nos plantean los problemas o necesidades en cuanto a infraestructura, hacemos un informe y nos dirigimos al Gobierno de la Provincia.

A veces hay cosas que podemos gestionar desde el Municipio, con el apoyo del Intendente como es el caso de la Escuela de Entre Ríos, ya que el tanque no funcionaba y es muy importante para que cuenten con el servicio de agua. En la Escuela de La Hoyada tienen el mismo problema, es por ello que el próximo martes se les entregará un tanque de 1.000 litros".

Por su parte, el Director de la Escuela, Prof. Victor Cruz destacó el permanente acompañamiento del Intendente, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales.

"Lo gestionamos por todos lados y no obtuvimos respuestas, hasta que nos escuchó el Intendente, que siempre nos está colaborando. Además, nos va a mandar un plomero para instalarlo correctamente".

Te puede interesar
Lo más visto