Avanza la obra de la Planta de proceso agroindustrial en San José

La obra de la Planta de Proceso Agroindustrial tiene un avance general del 85%.

San José 03 de mayo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
279482196_366097512208267_6861382671907854669_n

La obra de la Planta de Proceso Agroindustrial tiene un avance general del 85%.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José, Jesús Albarracín, detalló, "La vereda del frente y de uno de los costados está terminada, es un trabajo que hemos tercerizado, al igual que la excavación del pozo 2 metros de ancho, en donde mañana iniciamos el calzado con piedras".

Por otra parte, se terminaron los cordones cuneta en el barrio Felipe Varela, de Palo Seco, donde también se hicieron badenes y rampas de acceso.

"En 2 o 3 días más terminamos de hacer las cámaras en donde se puso la cañería del desagote del baden. Además, por otro lado, estamos planificando las tapas para el canal de Av Las Américas".

Entre los trabajos que se están llevando a cabo por el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, se destaca también la colaboración en la sede de la Liga Independiente de Fútbol del Sur, por un compromiso del Intendente.

Cabe destacar que desde el área de Servicios Públicos se está trabajando en Famatanca sacando los pinos de la Iglesia, en la Escuela se están realizando distintos trabajos, mientras que también se está llevando a cabo la limpieza de la red de energía eléctrica en distintos sectores.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto