El deporte muy bien representado por santamarianos

Deportes 11 de abril de 2022 Por Valle Calchaquí D
Desde la Municipalidad de Santa María, se continúa el importante apoyo a competidores y clubes deportivos
278324972_525541089136067_7600283036762834711_n

En este sentido, días atrás, el intendente CPN Juan Pablo Sánchez, asistió a la entrega de premios por la finalización del campeonato de la Liga de Veteranos de Fútbol. La dirigencia agradeció el apoyo permanente del gobierno municipal. Desde el municipio se colaboró con el auspicio del campeonato.

Porotra parte, desde el municipio se felicitó a Ezequiel López, quien se consagró ganador de la carrera desafío Talampaya Run, quedándose con el primer puesto, tanto en su categoría como en la general. “Continuaremos apoyándote desde el municipio para poder participar en las próximas competencias”, indicaron.

Los jóvenes santamarianos Farid y Junior Morán participaron de la 2da fecha del Campeonato Tucumano de Enduro, que se desarrolló en La Merced (Catamarca). Ambos obtuvieron muy buenos resultados en sus categorías, siendo Junior ganador del primer puesto. Además del acompañamiento de su familia, el municipio les brindó combustible para su traslado.

El Club Andino de Fuerte Quemado fue beneficiario de un juego de redes y dos pelotas. Además, se colaboró con el transporte para el equipo que compitió ayer domingo en Amaicha del Valle.

A Gabriel Chaile y Lucía Reyes se les colaboró con combustible para participar en el Campeonato de Padel, en Lules (Tucumán), en el Torneo clasificatorio Interprovincial NOA.

Al equipo de Basket del Club Estrella del Sud, el municipio puso a disposición el transporte para ir a jugar en Catamarca en el campeonato provincial de básquet.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar