Se firmó el convenio e iniciaron las clases de una carrera del IES en el CIC de San José Norte

Con este convenio, el dictado de la Tecnicatura Superior en Producción Agraria para Zonas Áridas será en el CIC de San José Norte.

San José 08 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277789983_349744320510253_9126564603059584505_n

En un sencillo acto, el Intendente Prof. José Antonio Gómez y el Rector del Instituto de Estudios Superiores Alfredo Llampa firmaron ayer, el convenio entre la Municipalidad de San José y el Instituto de Estudios Superiores de Santa María, para el dictado de la Tecnicatura Superior en Producción Agraria para Zonas Áridas en el CIC de San José Norte.

La semana pasada, el Rector del Instituto le planteó al Intendente la necesidad de un espacio para el dictado de dicha carrera, ya que se venía desarrollando en la Escuela N° 290, compartiendo el espacio con otras dos instituciones. Inmediatamente el Intendente puso a disposición el CIC de San José Norte, que cuenta con todas las comodidades y todo lo necesario para que estudiantes de San José y Santa María puedan formarse en el espacio adecuado.

"El Prof. me planteó la situación y si tenemos el espacio físico, por qué no cederlo para la formación de los jóvenes, que son el futuro de San José y Santa María", dijo el Intendente.

A su vez, destacó la importancia de la carrera para la región y le pidió a los estudiantes utilizar al máximo las herramientas brindadas por el IES y el municipio.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto