Entrega de kits escolares a los niños que asisten a las clases de apoyo en la Biblioteca de Palo Seco

La Municipalidad de San José, a través de la División Juventud y Recreación, hizo entrega de kits escolares a los niños que asisten a las clases de apoyo que se dictan en la biblioteca Ángel Rivas, de la localidad de Palo Seco.

San José 08 de abril de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
278046502_350079483810070_596162717848275484_n

La Municipalidad de San José, a través de la División Juventud y Recreación, hizo entrega de kits escolares a los niños que asisten a las clases de apoyo que se dictan en la biblioteca Ángel Rivas, de la localidad de Palo Seco. Además, entregó para la biblioteca tizas y un borrador.

Desde la Biblioteca agradecen el acompañamiento del Intendente, siempre atento a la importante tarea que se desarrolla en este lugar.

Entre otras cosas, se colabora con insumos de limpieza y artículos de oficina para que las clases de apoyo se lleven a cabo de la mejor manera, siempre teniendo en cuenta que la educación es el pilar fundamental de la sociedad.

Encargados de la Biblioteca agradecen también a la comunidad por la donación de libros y material de utilidad para los niños que asisten cada día a este espacio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto