El intendente se reunió con representantes de UPCN

Esta mañana, el Intendente recibió en su despacho a la Subsecretaria del Interior de UPCN, Jorgelina Funes y representantes del gremio.

San José 30 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277564167_343942174423801_1049423030345652323_n

El Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez, escuchó la propuesta de pedido de aumento salarial de UPCN, Unión del Personal Civil de la Nación, que será analizada con las áreas correspondientes para presentar, en el menor tiempo posible, una contrapropuesta.

Tras el encuentro, Funes expresó, "Hubo buena predisposición del Intendente, que nos responderá hasta el viernes. Lo que nosotros pedimos es que el aumento no sea abonado en partes, solo en 2, para que la primera liquidación sea con el sueldo de marzo y la segunda en mayo.

Se analizó el tema del salario mínimo, vital y móvil, hemos analizado los recibos de sueldos de los trabajadores y en planta permanente todos cobran más de $38.900, que es el mínimo.

Hemos pedido que se agilice el código de autorización para que los afiliados puedan comprar en cuotas en comercios adheridos", detalló la gremialista.

Por otra parte, la Subsecretaria del gremio señaló que la Sra Carmen Villagra continúa siendo Delegada del gremio en San José, aunque se añadió a una segunda Delegada, la Sra. Nilda Cáceres, que atiende a los afiliados en el edificio del Registro Civil.

Te puede interesar
Lo más visto