Actividades deportivas en la ciudad

Nuevamente diferentes eventos deportivos se desarrollaron este fin de semana y fueron centro atractivo, en diferentes disciplinas, donde participantes y público presente compartieron un agradable momento en familia.

Deportes 28 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
277498865_516148580075318_6864674214562056958_n

Por su parte, nuevamente, el intendente de Santa María, CPN Juan Pablo Sánchez, estuvo presente acompañando algunas de estas actividades, además de las diferentes colaboraciones que se brindaron desde el municipio.

- El sábado en horas de la tarde, se jugó la final de la categoría A de la Liga de Veteranos de Fútbol, en cancha del Club Chacarita. El ganador fue Santo Domingo de Lampacito quien disputó la final con San Isidro. El municipio colaboró con un subsidio para la compra de los trofeos.

- La 2da edición de la carrera Juan Carlos Mapuche 5k de atletismo, se desarrolló con éxito contando con la presencia de más de 160 competidores entre categorías infantiles y mayores. Se consagraron campeones Desiderio Vera y Elsa Flores en la general. El municipio colaboró con la organización, sillas, el sonido y difusión del evento.

- Se llevaron a cabo los exámenes teóricos y prácticos de la Capacitación en Rescate, en el Complejo Runakay. Los 20 participantes, entre ellos profes de Educ. Física, bomberos, accedieron a técnicas de socorro en agua y RCP, algo tan importante no sólo para el desarrollo de la actividad profesional sino para la vida cotidiana. El intendente participó en la entrega de certificados y el correspondiente carnet.

- Torneo Provincial: el equipo de Cultural partió a Valle Viejo, Prov. De Catamarca, dónde deberá enfrentar, este domingo por la tarde, a San Martín por la vuelta de los cuartos de final. Desde el municipio se les colaboró con el traslado del equipo. Desde el complejo de comunicaciones, FM Santa María se transmitirá en vivo el partido.

 

Te puede interesar
Lo más visto