Cierre de temporada de la Feria de Emprendedores de Andalhuala

A partir de ahora, se realizará una vez al mes, hasta las vacaciones de invierno.

San José 01 de marzo de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1646158867072

Ayer, se llevó a cabo la última edición de la temporada de verano de la Feria de Emprendedores de Andalhuala que tuvo gran éxito. A partir de ahora, se realizará una vez al mes, hasta las vacaciones de invierno, temporada en la que se realizará la Feria de Emprendedores de Invierno. 

   Cirila Ayuza, una de las tantas emprendedoras de Andalhuala, destacó la aceptación que tuvo la feria y el beneficio que generó a la localidad. 

   "Fueron 2 meses muy buenos, vino gente de distintos lugares. Estamos muy agradecidos con el Sr. Intendente, porque sin su ayuda no podría haber sido posible.  

   Este verano, Andalhuala resaltó muchísimo, siempre digo que Andalhuala es un diamante sin pulir, y quienes mejor que los emprendedores".

   La ocasión fue propicia para que un grupo de rugbiers, liderados por Adrian Saavedra, entregaran donaciones a la Comuna.

   Se trata de integrantes del Club de Rugby Beromama, de Buenos Aires. 

   "La propuesta surgió hace 2 años, la idea era llegar a Ovejería, eramos un grupo de 15 jugadores de rugby pero no se pudo dar por la pandemia.

   Hoy trajimos para Andalhuala algunos insumos que fuimo juntando al igual que luces de emergencia.

   En esta ocasión vinimos 6 personas y tuvimos la oportunidad de traer algo de lo que habíamos reunido, porque tenemos muchas cosas pero vamos a ver como las hacemos llegar.

   En la próxima oportunidad, me gustaría poder llegar a Ovejería.

   Mi sueño es traer a 15 jugadores para que conozcan, o por qué no, hacer una pretemporada aquí".

   Por otra parte, otro de los integrantes del club, Lucas, destacó la calidad de la gente de San José. 

  "La gente es humilde, muy buena, te abren la puerta de sus casas, te ofrecen de todo y eso es una caricia al alma. Además, los paisajes son hermosos y el lugar está muy bien cuidado, se ve que piensan mucho en el turismo".

Te puede interesar
Lo más visto