Entrega solidaria de Guardia Urbana en San José

La suma de $9300 recaudados en campaña solidaria.

San José 23 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
FB_IMG_1645655908724

   El día de ayer, el área de Guardia Urbana de la Municipalidad de San José entregó al joven oriundo de la localidad de La Hoyada, Ricardo Gutiérrez, la suma de $9.300 que se recaudó en la Campaña Solidaria llevada a cabo por todos los integrantes del área, con el apoyo de todas las áreas de la Municipalidad.

   Esto se suma al acompañamiento permanente del Municipio con esta familia y el compromiso de colaborar con mano de obra para la construcción de su vivienda.

   Por el fallecimiento de su madre, Ricardo quedó a cargo de dos hermanos de 6 y 10 años, además no poseen vivienda propia. Recibieron un terreno en Famatanca, como donación, pero no poseen los medios para empezar a construir su casa.

   El Intendente Prof. José Antonio Gómez, se comprometió a seguir acompañando a esta familia, en lo que sea necesario, como acompaña a cada familia sanjoseña que lo precisa.

   Las personas interesadas en colaborar con esta familia, se pueden comunicar con Ricardo al 3815588069 o con su tía, María Suarez al 3838473365.

   Ricardo se mostró muy agradecido por la campaña que se está llevando a cabo y señaló que cualquier ayuda es bien recibida, como mercadería, materiales de construcción como hierro, cemento, ladrillo, adobe, etc.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto