Valle Calchaquí Noticias Valle Calchaquí Noticias

Avances en la nueva Planta de Procesamiento de la Nuez

   El Intendente de la Municipalidad de San José Prof. José Antonio Gómez recorrió la obra de la Planta de Procesamiento de la Nuez de la Asociación de Productores Nogaleros Shiquimil, en Entre Ríos, donde constató el avance de la obra.

San José 10 de febrero de 2022 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
272960762_314244120726940_4816543531786083327_n

   Conforme con el desempeño de todo su personal, el intendente destacó: "Estoy orgulloso de los compromisos que asumimos como municipio y de la forma que venimos trabajando durante estos 6 años, siempre con ganas de generar cosas para que las localidades crezcan. Estoy muy contento con el avance de la obra y el trabajo de nuestros obreros, por cierto en un terreno muy duro en el que se viene trabajando hace tiempo preparando el espacio, con mucho trabajo de nivelación, donde hemos sacado piedras inmensas".

   Hay un movimiento importante de personal y maquinaria desde San José a Entre Ríos todos los días, al igual que traslado de áridos, herramientas, materiales, etc. "Estamos cumpliendo el compromiso con la Asociación, porque sabemos que va a ser una fuente de trabajo genuino para San José", finalizó Gómez.

   El Intendente aprovechó la ocasión para entregar al personal municipal indumentaria de trabajo de primera calidad y botines de seguridad, para que trabajen en las mejores condiciones.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias