
Va por su tercera gestión.
El Intendente de la Municipalidad de San José Prof. José Antonio Gómez recorrió la obra de la Planta de Procesamiento de la Nuez de la Asociación de Productores Nogaleros Shiquimil, en Entre Ríos, donde constató el avance de la obra.
San José 10 de febrero de 2022Conforme con el desempeño de todo su personal, el intendente destacó: "Estoy orgulloso de los compromisos que asumimos como municipio y de la forma que venimos trabajando durante estos 6 años, siempre con ganas de generar cosas para que las localidades crezcan. Estoy muy contento con el avance de la obra y el trabajo de nuestros obreros, por cierto en un terreno muy duro en el que se viene trabajando hace tiempo preparando el espacio, con mucho trabajo de nivelación, donde hemos sacado piedras inmensas".
Hay un movimiento importante de personal y maquinaria desde San José a Entre Ríos todos los días, al igual que traslado de áridos, herramientas, materiales, etc. "Estamos cumpliendo el compromiso con la Asociación, porque sabemos que va a ser una fuente de trabajo genuino para San José", finalizó Gómez.
El Intendente aprovechó la ocasión para entregar al personal municipal indumentaria de trabajo de primera calidad y botines de seguridad, para que trabajen en las mejores condiciones.
Va por su tercera gestión.
La Municipalidad sigue cumpliendo con el compromiso de contribuir al crecimiento de las instituciones y comunidades indígenas del ejido.
En la noche del jueves 26 de octubre se llevó a cabo en acto de inauguración del espacio que se encuentra ubicado sobre Ruta Nacional N° 40.
Para solventar gastos de viaje de estudios.
Como estaba programado, a partir de las 18 horas del sábado 30 de septiembre se llevó a cabo el evento con el que culminaron las actividades de la semana del turismo en San José.