Se volvieron a encender las luces en el Anfiteatro municipal

Turismo 06 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Se volvieron a encender las luces en el Anfiteatro “Margarita Palacios” y con un imponente marco de público se festejó la primera noche del aniversario de la ciudad.
272946122_3040131186253934_5423008154931658229_n

Luego de atravesar dos años de pandemia, sin eventos masivos, este sábado el Anfiteatro Municipal “Margarita Palacios” nuevamente abrió sus puertas y convocó a miles de santamarianos y turistas para vivir la primera gran noche del festejo por el Aniversario de la Ciudad.

El escenario mayor contó con la presencia de artistas nacionales de primer nivel y reconocida trayectoria como Los Nocheros, Ahyre, Nombradores del Alba y La Fiesta; y con nuestros artistas locales que se lucieron en la primera noche de este festejo, tan esperado por todos, teniendo, también, la posibilidad de actuar en horarios centrales. La conducción estuvo a cargo de Patricio González y Christian Vacaflor.

De esta manera, el gobierno municipal apuesta y lleva a cabo el festejo de Aniversario de la Ciudad, con motivo de brindar a quienes no tienen la oportunidad de viajar a las grandes ciudades de un show de primer nivel; además de ayudar a los privados y de promover diversas actividades para que turistas elijan a Santa María como destino.

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar