Culminaron los festejos de Santa María con 2 noches de festival

Turismo 07 de febrero de 2022 Por Valle Calchaquí D
Con una gran fiesta de cierre, en un anfiteatro colmado, Santa María celebró su 312 aniversario.
272975028_3040628419537544_7101871555060787450_n

La noche de este primer domingo de febrero, se realizó el gran cierre de la fiesta por el 312° Aniversario de nuestra ciudad, con la presencia de artistas locales y nacionales de gran reconocimiento y trayectoria.

La segunda y última luna de esta multitudinaria fiesta popular en el Anfiteatro municipal Margarita Palacios contó con la gran participación de artistas locales y ballets.

Luego subieron al escenario mayor grandes músicos nacionales como Canto 4, Franco Barrionuevo y los Changos que presentaron material de su amplia trayectoria con gran aceptación entre los presentes.

El público tuvo su mayor momento de alegría y baile cuando subió a escena, por primera vez en nuestra ciudad, el artista nacional consagrado, Lázaro Caballero, quien compartió alrededor de una hora y media de show.

En la oportunidad, recibió de manos del intendente, CPN Juan Pablo Sánchez, la estatuilla de Margarita Palacios como obsequio representativo de Santa María.

La fiesta finalizó con la presencia de Los Avelinos 3G quienes hicieron bailar hasta el amanecer a la gran cantidad de espectadores.

De esta manera, el gobierno municipal llevó a cabo el gran festejo de aniversario y, tanto residentes como veraneantes, pudieron disfrutar de dos noches con destacadas actuaciones. Después de dos años de pandemia, el anfiteatro municipal, encendió las luces y albergó a todo el público que tanto extrañó estas jornadas de encuentro a pura música y diversión.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar