Catamarca presentará toda su oferta turística en Pinamar y Mar del Plata

Turismo 27 de enero de 2022 Por Valle Calchaquí D
El objetivo del organismo regional es promocionar la oferta turística y productiva de las 10 provincias.
Ruta del Adobe 1

   Catamarca y las demás provincias integrantes del Consejo Regional del Norte Grande trabajan mancomunadamente para potenciar la presencia de la región en la Costa Atlántica, el principal polo turístico del país durante la temporada de verano. El objetivo del organismo regional es promocionar la oferta turística y productiva de las 10 provincias.

   Junto a ministros y autoridades provinciales de Jujuy, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones, los funcionarios proyectaron en su momento en la Feria Internacional de Turismo la instalación de un stand del Norte Grande en el que cada provincia tenga participación.

   En el Espacio Federal de Promoción Turística que se instala en Mar del Plata, el 29 de enero, desde las 16:30 horas, en la Terraza Norte de Playa Grande, Catamarca junto a la provincia de Salta realizarán una presentación conjunta.

   Catamarca tendrá en esta oportunidad la presentación del ballet Semblanzas, quienes bajo la dirección del profesor Pablo Segovia brindarán un espectáculo auténticamente catamarqueño, además habrá degustaciones de productos típicos y se brindará información específica de nuestra provincia para todos aquellos interesados a visitarnos.

 

Pinamar junto al Norte Argentino

   La presencia de Catamarca también será en Pinamar, en este sentido, este viernes 28 y sábado 29, presentaremos nuestras bellezas naturales, experiencias y cultura en Pinamar con el acompañamiento del grupo musical Kactú, esta presentación se realizará en Auditorio Piña, en Av. Bunge y Caminos de los Pioneros desde las 19 a 24 horas en el espacio denominado “Argentina 10, Norte Grande” con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar