Quedó inaugurado el Playón deportivo de la Escuela Nº31 Gral. Belgrano

En el marco del Centenario de la Escuela, el gobierno municipal inauguró el cerramiento perimetral y playón deportivo.

Deportes 08 de diciembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
265455793_2996419487291771_7737190389967506180_n

   Con gran satisfacción, el intendente C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto a la secretaria de Planificación Arq. Mariana Busse, funcionarios del Gabinete Municipal y equipo de trabajo, hicieron entrega de la obra del cerramiento perimetral del nuevo terreno con el que cuenta la escuela General Belgrano y un playón multideportivo.

   Dicha obra cuenta con una superficie de 1 hectárea de extensión y comprende los siguientes trabajos: movimiento de suelo para nivelación con motoniveladora y topadora, más desmalezamiento y relleno del terreno; 415 metros lineales de cerramiento perimetral con cercado olímpico; cordón de hormigón armado y cuatro portones de acceso (dichos portones realizados por mano de obra municipal).

   Además, la construcción de un Playón Multideportivo de 19 Mts. de ancho por 32 Mts. de largo, para que alumnos de la escuela puedan practicar diversas disciplinas, como futsal, básquet, voley, hockey sobre pista, etc., con el equipamiento necesario, arcos, postes, tablero de básquet y jirafas. También contempla 3 pérgolas con mediasombra y 5 bancos para mesa de control, suplentes, etc.

   Posteriormente se realizó el corte de cinta, descubrimiento de placa y los números alusivos, a cargo de los profesores, Norberto Carrizo, Prof. Pilar Moreno y del Prof. Cristian Flores y el cierre a cargo del Prof. Nicolás Salado con la presentación de su escuela deportiva.

¡¡¡Felicitaciones querida escuela Belgrano!!!

Fuente: Intendencia Juan Pablo Sánchez

Te puede interesar
Lo más visto