
Emprendedores y personal municipal culminaron el cursado de la diplomatura en turismo sustentable.
En el marco del programa de Responsabilidad Social Organizacional (RSO) la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca (ex Capresca) lanzó la campaña Contra la No Violencia de Género (No calles la Violencia), que se conmemora a nivel internacional este jueves 25 de Noviembre.
Sociedad25 de noviembre de 2021En el marco del programa de Responsabilidad Social Organizacional (RSO) la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca (ex Capresca) lanzó la campaña Contra la No Violencia de Género (No calles la Violencia), que se conmemora a nivel internacional este jueves 25 de Noviembre.
“Nuestro propósito desde la Caja fue el de aportar en la visibilización de las distintas formas de violencia contra las mujeres que ocurren en nuestra sociedad para que juntos actuemos para erradicarla”, destacó Rafael Ponzo presidente del Organismo.
El cantautor Luciano Pereyra regresa a pedido del público al escenario mayor del festival de la 54° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con un repertorio que promete una noche inolvidable para sus seguidores.
Se anunciaron los nombres de los diseñadores y emprendimientos que fueron reconocidos en el Pabellón Poncho Diseño 2025, tras un riguroso proceso de evaluación por parte de expertas artistas catamarqueñas.
En la Fiesta del Poncho Santa María presentará “Sentí Yokavil”, y Tinogasta “Tinogasta Tierra de Sensaciones”, para viajar con los cinco sentidos.
Para impulsar la digitalización de trámites, mientras garantiza accesibilidad para sus beneficiarios a través de la atención presencial.
Con una marcha sonora y emotiva, mujeres y hombres de toda la provincia revalorizaron el canto ancestral con caja durante la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2025.
Además del incremento salarial, los docentes recibirán un bono de $60.000 este viernes.