El intendente de San José se reunió con la Secretaria de Agua de la provincia

La intención es mejorar el diálogo y compromiso para el sector productivo de San José.

San José 16 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
258174788_4463169843752546_6111692700550840068_n

La Ing. Florecía Zarauz, Secretaria de Agua del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia de Catamarca estuvo en nuestro distrito, donde se reunió con el Intendente Prof. José Antonio Gómez, funcionarios del municipio, el encargado de Aysa en San José Víctor Gerván y el Coordinador de Obras por Administración del Departamento, Nicolás Delgado para tratar la provisión de agua potable para todas las localidades del municipio.

La Secretaria de Agua detalló los temas tratados en dicha reunión, "Estuvimos dialogando de la posibilidad de incorporar una nueva cisterna, un reservorio para mejorar la garantía de agua a la población, también conversamos de otras obras, de la posibilidad de una sede local del área de Agua y Saneamiento para que los vecinos puedan acercarse a realizar trámites, consultas y reclamos, lo que descomprimiría a la oficina de Santa María y nos acercaríamos más a los vecinos.

También conversamos acerca del tema de cañerías, ya que es necesario cambiar las cañerías que ya están obsoletas”, detalló.

Por otra parte, Zarauz  agregó, “El Intendente nos pidió encarar con mayor velocidad las obras pendientes. Tenemos un compromiso muy fuerte con la gente, porque entendemos que es un servicio básico que hay que garantizar".

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto