
Visitas guiadas en San José
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José llevó a cabo una visita guiada al Valle de la Luna y los petroglifos de la localidad de Ampajango, con alumnos de 5to año de la Escuela N° 78.
San José04 de noviembre de 2021



La Dirección de Turismo de la Municipalidad de San José llevó a cabo una visita guiada al Valle de la Luna y los petroglifos de la localidad de Ampajango, con alumnos de 5to año de la Escuela N° 78.


Esta visita forma parte de un proyecto de la Escuela para que los alumnos conozcan y valoren los numerosos sitios encantados del distrito San José.



El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María
