Nuevas jornadas de capacitación en elaboración de Planes en Bosques Nativos

El mismo, es obligatorio para aquellos técnicos que presenten cualquier plan o proyecto en la Dirección, de acuerdo a la Ley Nacional 26331 y Provincial 5311.

Sociedad 03 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D

El ciclo de capacitación en “Formulación de Planes y Proyectos de la Dirección Provincial de Bosques Nativos” tiene el objetivo de capacitar a los técnicos formuladores que presentan planes y proyectos en la Dirección Provincial de Bosques Nativos en temas de actualidad con lo que respecta a las distintas intervenciones en dichos bosques de la Provincia.

El mismo, es obligatorio para aquellos técnicos que presenten cualquier plan o proyecto en la Dirección, de acuerdo a la Ley Nacional 26331 y Provincial 5311. Al completar el ciclo, los profesionales recibirán certificado de asistencia y aprobación para ejecutar los planes y proyectos.

La capacitación está destinada a técnicos formuladores que quieran presentar planes y proyectos en la Dirección Provincial de Bosques Nativos, se realizará el jueves 11 y viernes 12 de noviembre de 8 a 13 horas, en el Colegio de Ingenieros Agrónomos -Alem 106-. Los interesados deben inscribirse al correo [email protected]

El ciclo se dividirá dos módulos de trabajos por jornada sobre Legislación, Manejo de Bosques y Ganadería Integrada (MBGI), Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (O.T.B.N.), Aprovechamiento Forestal (Industrialización) y Ecoturismo, Investigación, Biodiversidad.

Los mismos serán dictados por importantes profesionales especialistas en las diferentes temáticas, destacando la presencia del técnico especializado y pionero en la temática, Ing. Marcelo Navall.

Te puede interesar
Lo más visto