Catamarca convocó a municipios y privados a sumarse a la Feria Internacional del Turismo

Tanto los municipios como el sector privado fueron convocados oportunamente por la provincia para sumarse con sus destinos y servicios a esta importante vidriera y punto de encuentro de empresas nacionales e internacionales vinculadas al turismo.

Turismo 03 de noviembre de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reunión FIT municipios 1

Este miércoles 3 de noviembre la Secretaría de Gestión Turística dependiente del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca mantuvo reuniones virtuales con referentes de turismo de los municipios y con representantes de cámaras y asociaciones de prestadores privados para brindar detalles de la participación que la provincia tendrá en la Feria Internacional del Turismo 2021, que se realizará del 4 al 7 de diciembre en Buenos Aires.

Tanto los municipios como el sector privado fueron convocados oportunamente por la provincia para sumarse con sus destinos y servicios a esta importante vidriera y punto de encuentro de empresas nacionales e internacionales vinculadas al turismo.

Durante el encuentro, el secretario de Gestión Turística Iván Mooney presentó el render del stand del Norte donde estarán ubicadas, con igual cantidad de metros cuadrados, las seis provincias de la región y dio a conocer los distintos espacios, escenarios y atractivos que ofrecerá Catamarca en la FIT de manera de poder sumar la presencia de los distintos destinos que integran la provincia.

En ese sentido, destacó que es voluntad del Gobierno brindar espacio para que el sector privado a través de cámaras y prestadores pueda ofrecer sus productos y servicios, aprovechando la gran circulación de empresas, agencias y mayoristas que visitan la FIT en busca de nuevas oportunidades y destinos, y también del público que visita la FIT como previa a la elección de su próximo viaje.

Catamarca trabaja, en el marco de su Plan Estratégico de Desarrollo Turístico, con una fuerte campaña publicitaria de promoción del destino, además de promover el desarrollo de mejor oferta de productos y servicios a través de una línea de créditos específica para inversiones turísticas. La presencia en la FIT, como en otros eventos del sector forma parte de esta apuesta para posicionar a la provincia como destino en el mapa nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
ENTucuman24 (2)

El Ente Norte Turismo afianza su unidad regional para enfrentar los desafíos del 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

Las autoridades de Turismo de las seis provincias que integran el Ente Norte se reunieron el martes 23 de enero en Tucumán, en lo que fue la primera asamblea del año. La reunión tuvo por eje definir estrategias para continuar avanzando en el posicionamiento turístico de la región, buscando potenciar lo alcanzado como bloque regional.

CATAMARCA TENDRÁ SU ESPACIO EN LA CHAYA 1

Catamarca tendrá su espacio en La Chaya 2024

Valle Calchaquí D
Turismo 25 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Antonio Castro y Antonio Portugal, representantes de la empresa encargada de la organización de la fiesta de La Chaya 2024 en La Rioja.

Lo más visto