Finalizaron las obras de refacción en el Anexo de la Escuela Secundaria N°8 José Cubas 

Se refaccionaron baños, con cambio de sanitarios, griferías y cañerías.

Educación 26 de agosto de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
refacción en el Anexo de la Escuela Secundaria N°8 José Cubas

   Funcionarios del Ministerio de Educación visitaron hoy la Escuela Secundaria N°8 “José Cubas” para inspeccionar la finalización de las obras de refacción que se llevaron a cabo en las instalaciones del Anexo “La Granja”. El Secretario de Planeamiento Educativo, Gustavo Soto, acompañado por la Directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo y la Supervisora pedagógica Graciela Oviedo recorrieron los espacios intervenidos con obras de remodelación y refacción guiados por la Directora de la mencionada escuela, Irma Fuembuena.

   Las obras se desarrollaron desde julio de 2019 en distintos sectores del edificio escolar. En el predio del anexo se trabajó en la refacción de los baños, con cambio de sanitarios, griferías y cañerías. Además, se llevó a cabo un trabajo de reparación de techos y obras de revoque y pintura en todos los espacios. Por otro lado, se hizo una renovación del sistema eléctrico y se acondicionó un salón de uso común. 

   El Ministerio de Educación continua gestionando con el Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas para la ejecución de las tareas de remodelación y refacción en las escuelas para ofrecer espacios más aptos para el desarrollo de las actividades escolares.

Te puede interesar
Lo más visto