
El Gobernador recorrió el asfalto en San José
El gobernador Raul Jalil recorrió el asfalto que se realizó en las calles de San José y se refirió a diferentes obras en el distrito.
San José12 de agosto de 2021



El Gobernador de Catamarca visitó el Departamento Santa María. En su paso por el Distrito San José, se refirió a la gestión de su intendente, Prof. José Antonio Gómez, y las obras que se están desarrollando en esta ciudad.


"Venimos trabajando, la pandemia nos ha parado un poco, pero hemos asfaltado muchas cuadras con Vialidad Provincial en Santa María y 25 cuadras en San José, un hecho histórico.
Hemos trabajado en conjunto con los dos Intendentes, ellos han puesto el asfalto, nosotros también y la mano de obra de Vialidad Provincial", dijo el gobernador.
Ayer, arribó el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis, con quien se trataron los proyectos de los puentes en San José y Santa María.
En cuanto al proyecto del dique en la localidad de Ampajango dijo: "Calculo que en un mes o un mes y medio termina el proyecto del dique y estamos buscando el financiamiento.
Estamos trabajando en las cloacas en San José y Santa Maria, son muchas obras públicas, a nivel provincial, nacional y municipal las que se están realizando".
Por otra parte, se refirió a la inauguración del sector de Terapia Intermedia en el Hospital Luis Alberto Vargas "y estamos pensando en un pequeño hospital para San José", concluyó.

Nuevo equipamiento de diagnóstico por imágenes para el San Juan Bautista


El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.





Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares


Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.
