El Gobernador recorrió el asfalto en San José

San José 12 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
El gobernador Raul Jalil recorrió el asfalto que se realizó en las calles de San José y se refirió a diferentes obras en el distrito.
FB_IMG_1628773745723

El Gobernador de Catamarca visitó el Departamento Santa María. En su paso por el Distrito San José, se refirió a la gestión de su intendente, Prof. José Antonio Gómez, y las obras que se están desarrollando en esta ciudad.

"Venimos trabajando, la pandemia nos ha parado un poco, pero hemos asfaltado muchas cuadras con Vialidad Provincial en Santa María y 25 cuadras en San José, un hecho histórico.

Hemos trabajado en conjunto con los dos Intendentes, ellos han puesto el asfalto, nosotros también y la mano de obra de Vialidad Provincial", dijo el gobernador.

Ayer, arribó el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Dr. Gabriel Katopodis, con quien se trataron los proyectos de los puentes en San José y Santa María. 

En cuanto al proyecto del dique en la localidad de Ampajango dijo: "Calculo que en un mes o un mes y medio termina el proyecto del dique y estamos buscando el financiamiento. 

Estamos trabajando en las cloacas en San José y Santa Maria, son muchas obras públicas, a nivel provincial, nacional y municipal las que se están realizando". 

Por otra parte, se refirió a la inauguración del sector de Terapia Intermedia en el Hospital Luis Alberto Vargas "y estamos pensando en un pequeño hospital para San José", concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar