Educación continúa cubriendo cargos directivos en el interior provincial 

Educación 06 de agosto de 2021 Por Valle Calchaquí D
El Ministerio de Educación, a través de la Secretaría de Gestión Educativa, continúa con la cobertura de cargos de directores y vicedirectores en escuelas del Nivel Primario.
Educación continúa cubriendo cargos directivos en el interior provincial 1

El pasado 4 de agosto, la secretaria de Gestión Educativa, Brenda Hidalgo y la supervisora general de Nivel Primario, Mónica Díaz, acompañaron a la supervisora de zona, Beatriz Martínez, quien presidió la asamblea de cobertura del cargo de directora interina en las escuelas N° 128 de Fiambalá, N° 259 “Bernardino Rivadavia” y N° 704 “Libertador General San Martín”, de la ciudad de Tinogasta.

Asumieron como directoras interinas en la escuela N° 128, María Marcela Quiroga; en la escuela N° 259, Gladis Noemí Argañaras y en la escuela N° 704, Rita Alejandra Moreno.

La secretaria de Gestión Educativa y las supervisoras felicitaron a las nuevas directoras y las invitaron a trabajar en equipo al interior de sus instituciones, como así también con las familias y la comunidad en general para generar redes de trabajo que den respuesta a la propuesta educativa, en pos de garantizar el derecho a la educación de cada niño y niña de la provincia.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar