Reunión de Senadores con autoridades de Salud 

   La Comisión de Salud de la Cámara de Senadores, se reunió en la jornada de hoy con funcionarios de la cartera sanitaria en la Provincia.

Politica 28 de julio de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Reunión con  Salud (2)

   En la ocasión, los Legisladores se informaron sobre el Plan de Vacunación, porcentaje de distribución de las mismas en el interior, planificación y la aplicación del Programa Sumar, además de consultar sobre otros temas de suma interés para la comunidad.

   Durante el encuentro realizado mediante modalidad virtual, estuvieron presentes el Presidente Provisorio del Cuerpo Oscar Vera junto a sus pares senadores Raúl Barot, Jorge Solá Jais, Mario Carrizo, Augusto Ojeda, José Alaniz Andrada, Horacio Gutiérrez y José Luis Martínez; el secretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Dr. Alejandro Severini; la coordinadora jurisdiccional del Programa Sumar, Dra. Yanina Vázquez, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto