Botiquín para instituciones de San José

San José 18 de mayo de 2021 Por Valle Calchaquí D
El área de Juventud y Recreación de la Municipalidad de San José recibió un botiquín para la Biblioteca y los Talleres municipales.
188419021_3909234885812714_7733486731806390490_n

La semana pasada, la Jefa de Juventud y Recreación de la Municipalidad de San José, Adriana Rasjido se reunió con el Director de Políticas Juveniles de la Provincia de Catamarca, Franco Pereyra con quien trató importantes temas, además, recibió un botiquín que servirá para la Biblioteca de Palo Seco y para los distintos talleres que brinda el área de Juventud y Recreación.

"Planteamos las necesidades de los jóvenes de San José, niños y personas de la tercera edad. Recibimos, por parte del Sr. Franco Pereyra un gran botiquín que va destinado a la Biblioteca donde brindamos apoyo escolar para lo chicos de nivel primario y secundario.

Estamos muy contentos porque es un botiquín muy grande que también nos va a alcanzar para surtir los talleres del área.

Fuimos muy bien recibidos, incluso hay proyectos que no le compete al área, pero nos realizaron las gestiones con el área de Deporte y Acción Social.

Dialogamos acerca de los cursos de Orientación Vocacional, que vamos a implementar, de las políticas para tratar las problemáticas juveniles, como alcoholismo, violencia de género y temas muy delicados".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar