
Caravana por la Minería
En el Día de la Minería, ex trabajadores mineros se unieron en una caravana manifestando su apoyo a esta actividad.
Sociedad07 de mayo de 2021



La misma partió de Plaza Las Américas hasta el Distrito San José para luego retornar y llegar a Plaza Belgrano en Santa María.


Miguel Paredes, uno de los referentes de la Asociación de ex trabajadores mineros, informó sobre esta manera de expresar su apoyo a la minería responsable.




Convocatoria a empresas de transporte para prestar servicios en Belén

Llegó el nuevo transformador que aumentará la potencia eléctrica de Santa María

Poncho 2025: Continúa a buen ritmo la venta de entradas para el Escenario Mayor

Catamarca se ha convertido en una de las cuatro provincias con mayor producción de semillas en el país y gran parte del maíz que se siembra hoy en el NOA proviene de las semillas producidas.

Aplicaron botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” en Santa María
Se realizó la aplicación de dos botones antipánico “Warmi 911 - Provincial” a mujeres víctimas de violencia por motivos de género.







Un hombre detenido en Santa María fue trasladado al Servicio Penitenciario Provincial

Julio en Catamarca, un mes para vivir la identidad desde sus fiestas populares


Actualmente, el funcionamiento del Tribunal de Cuentas demanda un gasto de $20 millones de pesos mensuales en concepto de alquileres.
