Obras en Famatanca y San José

Desde el municipio de San José, se está trabajando en varias obras en ese Distrito.

San José 27 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
179333859_3849247295144807_798431845277435104_n

   El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, visitó esta mañana, obras que se están llevando a cabo en la localidad de Famatanca.

   Se reunió con el Delegado Comunal Pablo Cancini y algunos de los trabajadores que están realizando las obras. "Es sorprendente el trabajo tan a conciencia que se lleva adelante", destacó.

   En la banda oeste, se construyó el baño completo a una familia. Fue un trabajo conjunto ya que la familia puso  el material, mientras que el municipio dispuso de la piedra necesaria para calzar el pozo de 5 metros y una cámara.

Por otra parte, en el Club Independiente de Famatanca, se está construyendo un salón. "La Municipalidad les va a colaborar con la mano de obra, con la dirección de Pablo, que es un excelente albañil y es el encargado de la comuna. Realmente hace un trabajo serio y responsable", agregó el mandatario.

Gómez agregó que en cuanto a la comuna, Gustavo Chaile, quien es plomero, está trabajando en la refacción de un viejo baño y además se está construyendo uno nuevo, porque se realizan allí diferentes actividades, por ejemplo funciona el CIM Textil.

El Intendente también visitó el lugar donde se está construyendo la Planta de Proceso Agroindustrial.
"Es una obra que ya está muy avanzada, con un trabajo realmente impecable que se viene logrando, aún en esta situación de pandemia.

Estoy muy contento de visitar las obras y encontrarme con el progreso de San José", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto