Reunión con ex trabajadores mineros

Ernesto Ballarini, ex trabajador minero y Presidente de esta comisión resaltó la predisposición y el apoyo del Intendente.

San José 20 de abril de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
173574089_3828553237214213_4404004941736042093_n (1)

Esta mañana, en la Hostería Municipal, el Intendente, Prof. José Antonio Gómez, se reunió con una comisión de personas desocupadas, en su mayoría ex trabajadores mineros.

Ernesto Ballarini, ex trabajador minero y Presidente de esta comisión resaltó la predisposición y el apoyo del Intendente.

"Estamos contentos porque el Intendente nos recibió y pudimos comentarle nuestro objetivo, que es organizarnos para trabajar para el bien común. Tenemos una comisión, yo estoy al frente y logramos un gran equipo de trabajo para luchar por los derechos que nos corresponden, siempre con respeto para poder conseguir puestos de trabajo para los ciudadanos de San José y Santa María.

La mayoría trabajamos en Minería, lo que nos dio las herramientas para podernos organizar y luchar por puestos de trabajo. Vinimos a exponerle al Sr. Intendente, que nos juntamos como comisión para poder gestionar puestos de trabajo aquí, en la Capital o donde sea necesario.

Tenemos una oficina en Santa María y queremos que todos los ciudadanos que estén desocupados puedan dejar su currículum".

Te puede interesar
Lo más visto