Reunión con directores de Escuelas rurales

San José 17 de abril de 2021 Por Valle Calchaquí D
"Estamos muy agradecidos con el Sr. Intendente que siempre nos está colaborando y está predispuesto a recibirnos para darnos solución a todas las dificultades que tenemos", expresaron los directivos.
175053977_3817663304969873_3597449212658170551_n

El Intendente de San José, Prof. José Antonio Gómez se reunió con Directores de Escuelas Rurales, quienes le solicitaron su intervención para solucionar algunos problemas en los edificios escolares.

La Directora de la Escuela Secundaria Rural N° 19 de La Hoyada, Asunción del Carmen Contreras, resaltó la predisposición del Intendente para gestionar soluciones a sus pedidos.

"Le expusimos nuestra preocupación por el arreglo del edificio escolar. El caso puntual de La Hoyada es que no tenemos agua en La cisterna, porque no está en condiciones. El Intendente inmediatamente nos comunicó con el Coordinador de Obras por Administración del Departamento, Sr. Nicolás Delgado, quien se comprometió a ir la próxima semana para reparar la cisterna que le da agua al pueblo.

Además, el problema de nuestra institución son las cañerías que están oxidadas y el tema sanitario, además del tema de la comunicación.

Por el tema de infraestructura, el Intendente se comunicó con la Directora de la Unidad de Proyectos del Interior, del Gobierno de Catamarca, Arquitecta Dora Monrroy, quien aseguró que la próxima semana se brindará una respuesta a los pedidos de las Escuelas.

Estamos muy agradecidos con el Sr. Intendente que siempre nos está colaborando y está predispuesto a recibirnos para darnos solución a todas las dificultades que tenemos".

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar