El Fútbol sigue esperando su regreso

Deportes 29 de marzo de 2021 Por Valle Calchaquí D
La Liga de Fútbol trabaja para regresar a las canchas.
Gustavo Marcial

Gustavo Marcial, Presidente de la Liga de Futbol, informó que días atrás hubo una reunión para ver cómo continuar con las actividades.

“Tuvimos reunión con Salud y Deporte, presentamos nota para ver si nos autoriza el regreso al futbol. Por otra parte, desde la Liga se presentó el protocolo al COE local pero de todos modos, la provincia todavía no autorizó el fútbol 11.

Desde salud aprobaron el protocolo que presentamos toda las ligas de Catamarca conjuntamente con la Secretaría de Deportes”, explicó

Sobre la situación de los clubes Marcial agregó, “Desgraciadamente todos los clubes están mal en personería jurídica, esperamos que la liga pueda hacer la Asamblea, pero es algo que sucede en toda la provincia. Por ahora los clubes están trabajado, presentando documentación para ver si se autorizan las asambleas.

Gastos de la liga

El Presidente de la Liga de Fútbol también habló sobre la situación económica que atraviesa la Liga.

Para amenguar la situación, desde la entidad se realizó una Rifa para recaudar fondos. Los clubes que participaron, con la venta de ésta, achicaron su deuda. “Con eso pagamos las boletas de luz que estábamos debiendo. Los gastos fijos que tenemos es energía eléctrica y la mantención de nuestra cuenta corriente”, concluyó.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar