Reunión oficial con el Sub Jefe de la Policía de Catamarca

El Intendente de la Municipalidad de San José, Prof. José Antonio Gómez, se reunió con el Sub Jefe de la Policía de la Provincia de Catamarca, Sergio Lazarte, quien visita las dependencias del interior provincial.

San José 08 de febrero de 2021 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
145866364_3614919005244305_3397069587273729470_o

"Estamos visitando la dependencias policiales del interior, para interiorizarnos de la problemática en cuanto a recursos humanos y a la dependencia en sí. Tuve la oportunidad de reunirme con el Intendente, que viene trabajando de forma mancomunada con nosotros para afrontar la pandemia y resguardar a la sociedad. El Comisario Inspector Rosales me ha puesto en conocimiento sobre la necesidad de poder contar con más recursos humanos para reforzar controles y no descuidar la prevención de delitos en la ciudad.

Quiero destacar la creación de Guardia Urbana de la Municipalidad de San José, es una entidad que apoya a la Policía en todo sentido y le hemos hecho saber al Intendente y a la Jefa de Guardia Urbana que es muy importante seguir contando con su colaboración. Están trabajando bien y se ve reflejado en la cantidad de casos que hubo acá", expresó.

El Intendente comentó que el Sub Jefe de la Policía de Catamarca destacó "el trabajo coordinado con la Policía y el Hospital que fue importantísimo en esta etapa de pandemia. Nos llena de satisfacción saber que tenemos una Guardia Urbana Municipal y un área de Tránsito que estuvieron a la altura de las circunstancias, como así también el Parque Automotor y todas las áreas del municipio.

Por otra parte, me informó que entienden que tenemos un distrito muy grande y se necesita movilización, así que vamos a acompañar el pedido de vehículos para la Policía local, para respaldar su trabajo", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto