
Caja navideña para empleados municipales
El Intendente, Prof. José Antonio Gómez, confirmó la entrega de cajas navideñas para empleados municipales, brindó detalles sobre las mismas.
San José21 de diciembre de 2020



Ya fueron adquiridas algunos de los elementos que componen dicha caja, este año, la propuesta fue que que cada encargado de las diferentes áreas elaboren el pan dulce y budín navideño que compondrían cada una. Por supuesto, la Municipalidad compró todos los ingredientes. Algunos como las nueces y pasas fueron compradas a productores locales.





El lunes 23, se concreto la adquisición del terreno en Desmonte, dicho lugar se encuentra en un punto estrategico.



Un hombre de 40 años de edad, quedó alojada en la dependencia policial, por el supuesto delito de violencia de género.


Del 16 al 19 de diciembre se llevarán a cabo los actos de clausura en los Anexos de San José.

El municipio dio respuesta a un pedido del grupo de Liturgia de la parroquia de San José.

El centro será un espacio para la formación y el crecimiento de jóvenes emprendedores del sector turístico.







Fortalecimiento del taller textil para internos del Servicio Penitenciario
Un paso significativo hacia la promoción de la reinserción social y laboral de personas privadas de su libertad

El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte
El informe establece que, en general, los sistemas ambientales, socioculturales y productivos muestran estabilidad.
