Itatí en Unísono, el programa de INAMU por la TV Pública

Este sábado 7 de noviembre a las 19 hs., la programación de Unísono contará con la presentación de propuestas musicales de 6 provincias.

Cultura 06 de noviembre de 2020 Redaccion Redaccion
Itatí

Unísono, el programa federal de música independiente del Instituto Nacional de la Música en la Televisión Pública Nacional llega a sus primeras 40 emisiones y lo celebra este sábado 7 desde las 19 con una edición especial que contará con la participación de la cantora andalgalense Itatí.

Más de 300 grupos y solistas independientes de todas las provincias pudieron mostrar su arte y difundir su trabajo a todo el país, a través de esta propuesta especial que impulsa el INAMU y en la que tuvieron participación muchos artistas catamarqueños.

Este sábado 7 de noviembre a las 19 hs., la programación de Unísono contará con la presentación de propuestas musicales de 6 provincias:

·         Ciudad de Buenos Aires: Miguel Angel Tallarita & La Con Todo Band

·         Catamarca: Itatí

·         Córdoba: Rayos Láser

·         Buenos Aires: Iris Mabel y el conjunto Alma Guaraní

·         Salta: Los testigos del pila

·         Santa Fe: Lucas Giordano

Itatí es una de las voces catamarqueñas más representativas del folklore joven. Oriunda de la ciudad de Andalgalá y dueña de un gran carisma y una altísima calidad musical, Itatí Álvarez Ortega cuenta con una vasta trayectoria y experiencia ya que desde niña participa de fiestas populares que le permitieron presentarse en diversos escenarios regionales y proyectarse a nivel nacional. En la actualidad presenta un repertorio en el que fusiona el folclore tradicional argentino con diferentes ritmos latinoamericanos.

Spot promocional: https://youtu.be/bH3mWwE5wV8

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto