Concurso Potenciar Jóvenes

El Ing. Diego Gómez, desde el proyecto de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de San José, informa a los jóvenes emprendedores del distrito que hasta el 15 de octubre pueden inscribirse en el concurso nacional Potenciar Jóvenes.

San José 09 de octubre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
ing Diego Gomez
ing Diego Gomez

El Ing. Diego Gómez, desde el proyecto de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de San José, informa a los jóvenes emprendedores del distrito que hasta el 15 de octubre pueden inscribirse en el Concurso Nacional Potenciar Jóvenes.

"Está disponible la inscripción para el concurso nacional Potenciar Jóvenes, hasta el día 15 de Octubre y mediante el cual los jóvenes de entre 18 y 29 años podrán inscribirse a través de la web y sus emprendimientos podrán verse fortalecidos con un kit de herramientas. Los rubros que participan son peluquería, gastronomía, diseño gráfico, textil, etc.

El concurso surge del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y desde la Municipalidad de San José articulamos para que los interesados puedan inscribirse en los Puntos Digitales o en la Oficina de Empleo. 

Deben seguir 8 pasos sencillos, en uno de ellos le solicitan especificar una asociación sin fines de lucro a la que se va a realizar una contraprestación en el caso de ganar el concurso.

Cualquier persona que tenga alguna complicación para inscribirse, puede acercarse por los Puntos Digitales de El Desmonte y San José Norte de lunes a viernes de 7:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, o a la Oficina de Empleo de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas".

Te puede interesar
Lo más visto