UPCN aceptó la propuesta de la Municipalidad de San José

San José 08 de octubre de 2020 Por Valle Calchaquí D
Lo importante es que llegamos a un acuerdo, nuestro gremio ha aceptado. Si bien el incremento salarial sería de un 21%, en los items logramos que se aumenten un 100%. Eso es un logro de nuestro gremio porque nosotros específicamente pedimos que se aumenten y lo logramos”, expresó la representante del gremio. 
JORGELINA FUNES UPCN

Esta mañana, la Subsecretaria del Interior del Gremio UPCN, Jorgelina Funes, se reunió con el Ejecutivo Municipal, que propuso al gremio un aumento de 21%.

"Hemos llegado a un acuerdo con el Ejecutivo Municipal, hemos aceptado la propuesta del Intendente de un aumento de 21%, dividido en dos partes, es decir, el 10% se abonará en Noviembre y no es bonificable, mientras que el 11% restante es bonificable y se abonará en Diciembre. 

Además solicitamos el aumento de todos los ítems de asignación, como salario por hijo, por cónyuge, por familia numerosa, por título terciario, secundario, pre natal, por nacimiento, por hijo con discapacidad, escolaridad, asignación por casamiento, ayuda escolar y adopción. 

Hemos conseguido que se aumente un 100% y estamos conformes", expresó la gremialista.

Por otra parte, la Subsecretaria del Interior del gremio UPCN informó algunos de los beneficios de los afiliados.

"Desde el Gremio, queremos recordar a los afiliados que el plazo para presentar la documentación para recibir los kits escolares de la campaña 2021, es hasta el 30 de Octubre. Es importante que le hagan llegar la documentación a los Delegados. Los que ya recibieron los kits escolares sólo tienen que presentar fotocopia de DNI de los hijos y recibo de sueldo.

Las personas que van a recibir los kits escolares por primera vez, tienen que presentar fotocopia de DNI de los hijos, partida de nacimiento y alguna constancia de la Escuela, como libreta del año pasado o constancia de inscripción.

Los beneficios de los afiliados, aparte del kit escolar, son: ajuar para recién nacido, por matrimonio una noche de bodas en el hotel que elija o un electrodoméstico de Musimundo y descuentos en distintos comercios", detalló.

 

 

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar