Nuevos operativos de control en Amaicha y Colalao del Valle

Es por la prohibición de circulación vehicular y de transeúntes en la vía pública, excepto casos esenciales.

Amaicha 26 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
1aa05c39-bf4d-4ddb-9a1f-58cbf93b6b63

Desde la Seccional de Amaicha del Valle, el del Comisario Principal Sergio Risso Patrón, informó que el operativo fue altamente positivo, al igual que el llevado a cabo el fin de semana pasado.

“En la fecha desde las 00.30  se dio inicio a la  Diagramación de Seguridad Preventiva en el ámbito de esta jurisdicción policial, a mi cargo, con  finalidad de realizar controles vehiculares,  recorridos para neutralizar y desalentar el accionar delictivo en sus diferentes modalidades, como así también reuniones familiares y sociales y hacer efectiva la  prohibición de circulación vehicular y de transeúntes en la vía pública excepto casos esenciales,  que rige desde el lunes 14 de Septiembre pasado”, indicó.

Risso Patrón indicó que el resultado altamente Positivo. “Continuando con la Diagramación de seguridad se  realizó recorrido de prevención en el Paraje El Paso jurisdicción de la Comisaria  Colalao del Valle, donde se observó que en  una casa de comidas, había gran  aglomeración de personas no dando cumplimiento al aislamiento social como así también a la circulación vehicular.

Se procedió a las  Retenciones  Provisorias  de  Motovehículos  y de un  Automóvil   por infringir la Ley Nacional de Tránsito N° 24449. Los rodados quedaron alojados en custodia, en la Comisaría de Amaicha del Valle”, detalló.

El operativo estuvo a cargo del Comisario Principal Sergio Risso Patron. Con la participación de los efectivos: Oficial Auxiliar  Eduardo Díaz Córdoba 2do jefe de Comisaria y los Suboficiales, Sargento Cristian Soto, Romina Molina, Ricardo Risso Patrón y Ariel Moya

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto