Nuevo sistema de liquidación de haberes en el Senado

“El sistema que se venía utilizando en la Cámara Alta para agentes, funcionarios y senadores era un sistema obsoleto, donde muchas de las tareas se realizaban en forma manual, lo cual daba lugar a constantes errores que dificultan nuestra tarea y repercutió en los empleados”.

Politica 03 de septiembre de 2020 Valle Calchaquí D Valle Calchaquí D
Nuevo sistema de liquidación de Haberes en el Senado 1

Mediante el trabajo coordinado entre la Dirección Provincial de Haberes -dependiente de la Secretaria de Capital Humano-, la Dirección de Sistemas y Simplificación Administrativa, la Dirección de Soporte y Estandarización Tecnológica -dependientes de la Secretaria de Modernización de la Provincia- y la Secretaría Administrativa de la Cámara de Senadores, se dio  inicio a la implementación de un nuevo sistema de liquidación de haberes destinado a trabajadores de la Cámara  Alta, logrando superar ampliamente el sistema anterior vigente hasta el mes pasado.

Durante la jornada de ayer, se llevó a cabo un encuentro entre las áreas intervinientes con el propósito de ultimar detalles para proseguir con la ejecución de este moderno sistema. Participaron de la reunión Martín Molina, secretario de Capital Humano y Organización; Juan Pablo Dusso, secretario de Modernización; y la directora de Liquidación de Haberes, Silvia Manfredi. Por el Senado estuvieron el secretario Administrativo, Lucas Póliche; el secretario Privado de la Vicegobernación, Laureano Palacio, y el Coordinador Informático, Facundo Valverdi.

Manfredi expresó que “el sistema que se venía utilizando en la Cámara Alta para agentes, funcionarios y senadores era un sistema obsoleto, donde muchas de las tareas se realizaban en forma manual, lo cual daba lugar a constantes errores que dificultan nuestra tarea y repercutió en los empleados”, sostuvo.

Por su parte, el secretario de Capital Humano, Martín Molina, explicó que con la puesta en marcha de este nuevo sistema “se logrará agilidad en la carga de datos, sumando transparencia y la automatización de procesos que ocasionaba demoras y errores en las actividades administrativas diarias”.

Te puede interesar
Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Tras la conciliación obligatoria, trabajadores de Zijin-Liex serán reincorporados

Valle Calchaquí D
Politica 23 de enero de 2024

Gustavo Molina, secretario general de AOMA (seccional Catamarca) destacó el trabajo conjunto realizado para lograr la restitución de los trabajadores despedidos. Además, subrayó la importancia de abrir el diálogo con la empresa para trabajar en un nuevo régimen y metodología laboral principalmente para seguir generando fuentes de trabajo.

PRESENTARON PLATAFORMA QUE FACILITARÁ EL ACCESO A LA VIVIENDA

Presentaron innovadora plataforma que facilitará el acceso a la vivienda

Valle Calchaquí D
Politica 26 de enero de 2024

El gobernador Raúl Jalil recibió a Gonzalo Coira, empresario y creador de una propuesta innovadora para abordar la crisis habitacional, a través de una plataforma multilateral que proporciona recursos de manera directa y sistémica, facilitando la inclusión social en el acceso a la vivienda propia.

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto