Concurrida Maratón en San José

San José 30 de agosto de 2020 Por Valle Calchaquí D
La misma se corrió de Sur a Norte hasta llegar a Plaza Retamozo.

Ayer sábado, se llevó a cabo la tradicional Maratón San Roque.

Sebastián Condorí, fue unno de los participantes de la Maratón edición 2020. "Este es el 3er año que participo de la Maratón San Roque, fue un circuito muy raro por las subidas y bajadas, pero muy lindo. Por lo de la pandemia no pude prepararme con más tiempo pero lo suficiente para participar, moverme un poco. Pensé que iba a haber menos competidores, pero me sorprendió la cantidad. Yo participo porque tengo un programa deportivo donde incentivo a los jóvenes a hacer actividad física y esta es una manera de brindar un mensaje" dijo.

Por su parte, Antonio Guitián, fue el ganador de la Maratón, con un tiempo de 32 minutos. "Agradezco mucho a la organización, al Director de Deportes y al Intendente, la verdad que no hay palabras para agradecer el esfuerzo y el compromiso que ponen en esto, hicieron un trabajo excelente", dijo.

En cuanto a su entrenamiento y alimentación, Guitián manifestó que a pesar de la pandemia puede entrenarse para sus compromisos. "A pesar de la pandemia, yo entreno sin ningún problema en mi casa para ponerme en forma para las diferentes competencias, como ésta que es la maratón más importante de Santa María.
En cuanto a la alimentación, es lo mas complicado porque hay que mantener una dieta equilibrada y saludable", resaltó.

Acerca del circuito El Desmonte - Plaza Retamozo, se mostró muy conforme. " El circuito estuvo muy lindo y sugiero que en próximas ediciones se siga realizando aquí", concluyó.

Presentamos los Resultados por Categoría.

Valle Calchaquí D

Dirección y Redacción

Te puede interesar