Culminó la pavimentación de nuevas calles en la ciudad

El gobierno municipal concretó la pavimentación de las arterias faltantes del barrio Las Américas para la urbanización integral del 5to Barrio de la ciudad.

Sociedad 28 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
118579273_2646377218962668_9002556491807174484_n

 Continuando con el plan de urbanización que lleva adelante esta gestión de gobierno, se concretan los trabajos para la urbanización integral del barrio Las Américas, el 5to dentro del plan, además de la Av. Ernesto Villagra, entre Av. Islas Malvinas y Av. Muñiz Cancinos.

 El intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, recorrió los trabajos de pavimentación que lleva adelante el personal de Vialidad Provincial, en conjunto con el Depto. Vial de la Municipalidad de Santa María.

 Las arterias de la ciudad que se pavimentaron son: la Siglo XX, entre Maestro Argentino; la Maestro Argentino, entre Siglo XX y Av. Fausto Toranzo y la calle Nuevo Centro, entre Siglo XX y Fausto Toranzo; además de la Av. Ernesto Villagra entre Av. Islas Malvinas y Av. Muñiz Cancinos.

De esta manera, ultiman los detalles para la urbanización integral de un barrio más, con construcción de cordones cunetas, instalación de la red cloacalcon, contenedores y la colocación de iluminación LED, desde la dirección de Alumbrado Público municipal.

Te puede interesar
Lo más visto