Se proyectan obras en las distintas localidades

En el día de hoy, el intendente, C.P.N Juan Pablo Sánchez, junto al director de Comunas, Sergio Quevedo, recorrieron las distintas localidades, donde el gobierno municipal, continúa brindando apoyo con obras para el desarrollo de las distintas localidades.

Politica 11 de agosto de 2020 Redaccion Redaccion
117183039_2632588617008195_4069720070333517077_n

En Lampacito se adquirió un terreno, comprado por el municipio con Fondos de Coparticipación Municipal, para ampliación del cementerio de dicha localidad, que duplica el tamaño del existente. El inmueble tiene una superficie de más de 4.700mts2, anteriormente pertenecía al Sr. Francisco Andrés Palacios. Allí, el Intendente, junto al delegado comunal, Luis Córdoba, recorrieron el mismo para la planificación de la obra de ampliación y respectivo cerramiento del mismo.

  En Loro Huasi, visitaron las instalaciones del Club San Isidro, debido a que el Sr. Intendente les otorgó un importante subsidio económico a dicha Comisión para la adquisición de un terreno lindero al mismo, de 19 x 120 mts., de propiedad del Sr. Luis Cano, con el objetivo de ampliar todo el predio con el objetivo de tener un campo de juego reglamentario. De esta forma se concreta un anhelado sueño de crecimiento para esta importante institución. Además, el Sr. Intendente, se comprometió a respaldar las etapas subsiguientes, que tienen proyectadas, con la terminación de los baños, el cercado perimetral y el sembrado de la cancha.

  En la localidad de Medanito, junto al subdelegado José Gutiérrez, recorrieron los terrenos dónde se encuentra el ex matadero, dónde se llevará a cabo el cercado perimetral, para concretar un proyecto que contempla espacios de deportes; pista de salud, biblioteca y mercado artesanal. En una primera etapa se prevé una cancha de futbol 5 y un playón deportivo para la práctica de los demás deportes. Dicho proyecto se llevará a cabo a partir de la firma, de un acta compromiso con la Bodega “El Esteco”, el cual busca promover el deporte en la sociedad, en adultos, niños y jóvenes. Desde el municipio se aportará con la mano de obra y la empresa con todos los materiales necesarios para el mismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Convenio de cooperación para potenciar la protección y administración de El Shincal

Valle Calchaquí D
Politica 15 de marzo de 2024

El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán, en representación de la provincia, y el intendente de Londres, Roberto Rodríguez, firmaron un convenio de cooperación para trabajar en conjunto en la protección y administración del Sitio Arqueológico El Shincal de Quimivil, ubicado en esa localidad del departamento Belén.

Lo más visto