I+D “la clave del desarrollo”

Educación 10 de agosto de 2020 Por Redaccion
El  Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca, está desarrollando  un Ciclo de videoconferencias destinadas al acercamiento y conocimiento del mundo del desarrollo e innovaciones. Serán de manera virtual con un representante a nivel internacional como es Gustavo Crespi.
ConferenciaID

  Con el objetivo de seguir trabajando e impulsando las investigaciones, innovaciones y mejoras de la competitividad del sector privado, este ciclo apunta al encuentro de ideas con especialistas del sector para emerger a la provincia a un núcleo de desarrollo y modernización.

  El ciclo durará los meses de agosto y septiembre, comenzando este miércoles 12 de agosto, a partir de las 19hs, por la plataforma ZOOM. La apertura estará a cargo  del Especialista principal en competitividad, tecnología e innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Gustavo Crespi con la presentación de “Invirtiendo en Ideas, Políticas e Instituciones Sólidas para la Innovación”.

  Desde el ministerio se siguen fortaleciendo  lazos comunicacionales, para generar mayores oportunidades y acortar la brecha del desarrollo apuntando a la Catamarca del futuro.

Para poder participar los interesados deberán escanear el código QR de la imagen o inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/GFw9JJpwN9y7ffzJ6.

Te puede interesar